Ventajas de usar un marketplace deportivo

El patrocinio deportivo puede sonar un poco confuso para la mayoría de las personas. Sin embargo, la realidad es que es bastante fácil de entender. Esto es importante porque invertir en patrocinio deportivo puede llegar a ser muy beneficioso para las marcas.

Básicamente consiste en que las empresas apoyen o realicen algún tipo de aportación a equipos, instituciones, clubs o atletas, con el fin de unir su marca e imagen a los valores del deporte.

El deporte es una mina de valores importante y esto representa una oportunidad inmejorable para aquellas marcas que buscan reflejar su esencia.

No obstante, desde sus inicios, el mercado de patrocinio deportivo se ha caracterizado por ser poco transparente en precios, con procesos de negociación lentos y tediosos y con información fragmentada. Esto no facilita una comparación rápida del mercado.

 

Algunas de las clásicas preguntas que nos podemos encontrar son:

¿Qué deporte encaja mejor con mis valores de marca?, ¿tendrá suficiente presupuesto para patrocinar? O ¿Cómo mido el resultado de mi inversión? No solo son típicas, sino también totalmente naturales para marcas que no son expertas en este mercado.

Es por eso, precisamente, que nace FAIND, el nuevo marketplace de patrocinio deportivo.

Brinda la oportunidad a las marcas de hacer ofertas de patrocinio 100% personalizadas a una gran variedad de deportistas seleccionados por nuestro equipo de expertos.

Incluso pueden medir el retorno de estas acciones en un solo click. Invertir en patrocinio deportivo nunca había sido tan sencillo.

Con FAIND las marcas pueden comparar oportunidades que encajen con su marca, negociar con los deportistas, cerrar una propuesta 100% personalizada y asegurarse una medición de ROI. Todo ello con un equipo de asesores a su disposición en todo momento.

De esta forma, se pueden cerrar acuerdos, asesorados por expertos en patrocinio deportivo y que encajan 100% en el presupuesto deseado de forma mucho más rápida y sencilla que en el modelo anterior.

FAIND es un espacio para que la relación entre las marcas y el deporte se desarrolle con el propósito de alcanzar objetivos en común.

Utilizando como medio las nuevas tecnologías que permiten un matching perfecto entre marca y deportista y que, además, aporta comodidad para los usuarios.

Todas las marcas en el mundo buscan transmitir su esencia, llegar a sus cliente de forma eficaz y conseguir “enamorarlos”, y no hay mejor forma de hacerlo que apoyándose en los valores del deporte.

Suscríbete para recibir nuestras últimas novedades

Últimos deportistas accesibles en nuestro marketplace, noticias y novedades del sector, ideas y consejos para conseguir más visibilidad…

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente
Ha habido un error. Por favor prueba de nuevo más tarde.

Aviso legal y Política de Privacidad
*Es posible darse de baja en cualquier momento