¿Qué es un Marketplace de patrocinio deportivo?

El Marketplace de patrocinio deportivo es una plataforma digital de fácil acceso para que las marcas busquen sin compromiso el proyecto deportivo con el cual se sientan mas identificados, a nivel de valores y de inversión.

El patrocinio deportivo se encuentra entre las mejores estrategias de comunicación para conectar de forma efectiva y contundente con el público objetivo (target).

Debemos ser conscientes que el deporte es capaz de movilizar sentimientos y emociones, influir en el comportamiento y en las decisiones de las personas.

Es de suma importancia entender que en la actualidad los sentimientos de los consumidores van por encima de lo racional.

Valores como el trabajo en equipo, la dedicación, el esfuerzo, son apenas un pequeño ejemplo de lo que podemos llegar a transmitir utilizando el deporte como medio. Existe una infinidad de valores estrictamente ligados al deporte y a la competición saludable.

En la actualidad existen barreras respecto al mundo del patrocinio, sin embargo, debemos resaltar que todas las marcas son potenciales patrocinadoras y acompañadas de un equipo de expertos como el nuestro pueden alcanzar grandes resultados y además medirlos.

Todas las marcas comparten un objetivo en común, transmitir sus valores y esencia mediante distintas estrategias de comunicación, y el patrocinio deportivo puede ser la solución.

 “La tecnología por si sola no basta. También tenemos que poner el corazón”

Jane Goodall

El Marketplace de FAIND representa la unión perfecta entre la era digital y el mundo del deporte.

Estos son algunos de los beneficios que forman parte de sumarse al equipo de FAIND:

  • Acceso a deportistas preseleccionados por nosotros.
  • Asesoramiento por parte de nuestro equipo de expertos a tu disposición.
  • Medición de resultados asegurada.
  • Ofertas de patrocinio 100% personalizadas.
  • Ofertas de patrocinio libres, sin importe mínimo.

Esto es lo que significa un Marketplace de patrocinio deportivo, en este caso nada más y nada menos que el Marketplace de patrocinio líder en España.

¡Contacta con nosotros y descubre todas las posibilidades que tiene tu marca!

“La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo”

Amelia Earhat

Suscríbete para recibir nuestras últimas novedades

Últimos deportistas accesibles en nuestro marketplace, noticias y novedades del sector, ideas y consejos para conseguir más visibilidad…

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado correctamente
Ha habido un error. Por favor prueba de nuevo más tarde.

Aviso legal y Política de Privacidad
*Es posible darse de baja en cualquier momento